Fisioterapia Granollers

Diatermia Winback en Granollers

Tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas.
winback en granollers. Diatermia energy

Durante la sesión con Tecarterapia se siente un calor suave, profundo y relajante.

Gracias a la suma de las técnicas manuales en fisioterapia y la energía de Winback, podemos ofrecer tratamientos únicos para patologías crónicas y agudas con poquísimas contraindicaciones.

La energía Winback Medical utiliza una corriente de alta frecuencia y baja intensidad:

Acelera la “Regeneración Natural” de los tejidos biológicos. Es una energía No Invasiva y 100% natural para el cuerpo Elimina el dolor Libera el movimiento Cicatriza la lesión La circulación sanguínea y linfática se restaura.

Campos de actuación Tecarterapia Winback:

TRAUMATOLOGÍA. Lesiones Músculo-Esqueléticas (Contraturas, desgarros, elongaciones, tendinitis, esguinces, sinovitis y bursitis).

REUMATOLOGÍA. Tratamiento de patologías dolorosas articulares (Artrosis, Artritis).

DEPORTE. Recuperación y preparación al esfuerzo.

DOLOR. Procesos inflamatorios que se traducen por dolores en las extremidades y la Columna Vertebral (Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias).

FLEBOLOGÍA. Drenaje Linfático en profundidad, problemas circulatorios.

POST-CIRUGÍA. (LCA, Menisco, Prótesis…)

Winback Sport La tecarterapia Winback junto a los conocimientos del fisioterapeuta ofrecen al deportista una reincorporación más rápida y eficaz a la actividad física.

PRESCRIPCIÓN MÉDICA DE TRAUMATOLOGÍA DEL DEPORTE

Las lesiones deben tratarse inmediatamente para reestructurar el tejido dañado y detener el proceso inflamatorio. Para poder facilitar la cirugía, se reducen los derrames pre-operatotios y edemas.

En fase de rehabilitación post-operatotoria, el paciente se recupera más rápidamente.

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN

Después de una competición, el tratamiento manual del fisioterapeuta y la energía Winback relaja eficazmente la musculatura implicada y tensionada por el esfuerzo realizado. De esta forma se restablece la estructura biomecánica de forma más rápida. El deporte es muy importante en Winback. Por tanto, no es de extrañar que tenga un papel relevante en el mundo deportivo. Por ejemplo, en el baloncesto, ciclismo, judo, natación, fútbol. Winback se encuentra junto a los comités médicos de las federaciones deportivas en numerosos países y se ha ganado la confianza de muchos clubes profesionales de prestigio.

CONTRAINDICACIONES

Marcapasos-Bomba de insulina embarazo cáncer tromboflebitis Cartílago de crecimiento Insensibilidad al calor Fiebre-Infección trastorno coagulación Ninguna contraindicación con el material protésico (sólo actúa sobre células vivas…)

Opiniones en Google Business

Qué opinan nuestros pacientes

Descubre lo que otros pacientes opinan de nuestros servicios.

EXCELENTE
53 reseñas en
Ricard Poblador Martínez
Ricard Poblador Martínez
Recomiendo a Fernando 100% me quitó una contractura/nudos que me tenía super dolorido la espalda/cuello y con acupuntura me lo solucionó. La sesión fue muy amena y agradable. Volveré si lo necesito!
Sonia Leon
Sonia Leon
Sin duda alguna el mejor fisio que he probado, profesionalidad de 10 y si encima es simpático y hace todo lo posible para q salgas bien , no tienes excusa para no venir , Yo no lo cambio !!!
Oriol Masclans
Oriol Masclans
Efectius i simpàtics!
Lara Martin Guerrero
Lara Martin Guerrero
Un plaer haver acudit a ell! Tenia bastant malestar a l'esquena del dia a dia i la veritat és que no podria haver anat millor. És una persona molt propera y molt agradable. Tornaré sense dubtes!
Nerea c
Nerea c
He alquilado dos máquinas magnetoterapia y cryopush para la recuperación de mi lesión de rodilla pre y post quirúrgica y genial. Por otro lado, el trato es muy profesional, además se implica y muestra interés por mi lesión, empático y flexible se nota que es vocacional. Lo recomiendo.
Laura Álvarez
Laura Álvarez
Fui por un dolor cervical que llevaba arrastrando semanas, y el profesional que me atendio fue muy atento en todo momento, trato muy cercano, lo cual creo que es muy importante. Volveria sin pensarlo, Gracias!
Ignasi
Ignasi
Increïble com sempre!!!
David noguera real
David noguera real
Un gran profesional. Recomendable 100%. Puedes reservar cita online

Estamos en Granollers (Barcelona)